Para ponernos en situación recordemos que en el capítulo 55 de Dragon Ball Super terminó con Trunks del futuro, Goku y Vegeta viajando en la...

Dragon Ball Super Capítulo 56: Al fin aparece el Super Saiyan Rose


Para ponernos en situación recordemos que en el capítulo 55 de Dragon Ball Super terminó con Trunks del futuro, Goku y Vegeta viajando en la máquina del tiempo. Llegan al futuro para destruir a Black de una vez por todas..

Nada más llegar al futuro Goku es atacado por la resistencia. Evidentemente creen que se trata de Black Goku y comienzan a dispararle. Trunks para las balas con su espada y les explica lo que ocurre.

La resistencia ya conoce de los planes de Trunks del futuro de ir al pasado a buscar refuerzos para derrotar a Black. Trunks se sorprende de esto y le explican que ha sido Mai quien se lo dijo.

Posteriormente se dirigen a la base de la resistencia que ha sido trasladada a un metro abandonado. Vemos nuevamente a Trunks del futuro y Mai reunidos. Mai pensaba que Trunks había muerto y el hijo de Vegeta también temía que le ocurriese lo mismo a la líder de la resistencia. Ambos se muestran alegres por encontrarse de nuevo.

Esta parte del capítulo nos muestra lo grave que es la situación para los que todavía sobreviven a Black. Todos los que se encuentran en la base de la resistencia son supervivientes humanos, los últimos que quedan en todo el mundo. Mai fue capaz de salvar a algunos niños que se asustan ante la presencia de Goku, al que confunden con Black Goku. Vegeta trae unas cápsulas que Bulma le ha dado y esto genera una gran alegría entre los presentes que se encontraban hambrientos. .

Después vemos una especie de cameo que hará felices a los fans de Dragon Ball, se trata de un personaje que hace mucho tiempo que no veíamos. Yajirobe está entre los supervivientes, al parecer se libró de la muerte por los pelos. Se pone de manifiesto que no ha cambiado y que sigue siendo el mismo cobarde de siempre, eludiendo la lucha y apareciendo sólo cuando hay comida cerca. Está un poco cambiado en cuanto a aspecto.

Y el capítulo sigue en un tono bastante jocoso ya que Goku termina obligando a Vegeta a jugarse a Piedra, Papel, Tijeras quien será el que se enfrente a Black. Vegeta gana y junto a Trunks y Goku se dirigen a otra localización para hacerle una señal a Black y luchar.

Nada más aparecer Black en escena Vegeta se convierte directamente en Super Saiyan Blue dispuesto a darle una paliza a Black. Desgraciadamente parece que Black Goku no se intimida por ello y confía en su poder.

Mientras se encuentran luchando Trunks aprecia que Black Goku le llama a su padre “mortal”, lo que podría ser una pista que indicaría que Black y Zamasu están vinculados de algún modo.

A Black le sorprende que un mortal como Vegeta sea capaz de aguantarle tanto tiempo. Como “recompensa” le muestra su nueva transformación, el Super Saiyan Rose. Black mira a Goku y le dice que puede estar agradecido ya que le ha hecho llegar al máximo nivel. Goku no entiende nada y se lo dice. Y nosotros interpretamos que esta transformación es todavía más poderosa que el Super Saiyan Blue.

Vegeta golpea con furia a Black pero da la sensación de que sus golpes no tienen efecto. En un momento dado Black utiliza su aura para formar una espada y atravesar el pecho de su oponente. Goku cae herido y es el turno de Goku, quien se transforma directamente en Super Saiyan Blue.

Parece que la primera pelea entre Goku y Black Goku ha hecho que este último ahora sea más fuerte. Puede que Goku no debiera haberse confiado y debería haber terminado con Black cuando pudo. Comienza la lucha, una lucha que se antoja complicada ya que Black parece superior a Goku. Afortunadamente Vegeta no está muerto pero si muy malherido

El capítulo termina cuando Black está a punto de hacer un Kamehameha sobre Goku y Zamasu desciende de los cielos, con un tono confiado e informa de que quiere ser él quien termine con Goku. Esto significa que existe algún vínculo entre Zamasu y Black, pero definitivamente no son la misma persona. Quizás en el próximo capítulo sepamos más sobre quien es este Black Goku. Podría hasta ser un Dios de la destrucción. Así, el capítulo 56 fue un capítulo excelente que no deberías perderte. Quizás uno de los más intensos hasta la fecha, aunque a los fans de Vegeta seguramente no les habrá hecho mucha gracia que nuevamente se quede de segundón. La próxima semana veremos la lucha entre Goku contra Zamasu, nuevamente habrá review así que estad atentos..

0 comentarios: